Manejo de la Cirugía para Obesidad

Nuestro Equipo  |  Nuestra Ubicación

Bienvenidos al Centro para Cirugía Metabólica y de Obesidad. Nosotros entendemos lo que significa luchar constantemente con el peso, y queremos ayudarte a encontrar una solución de largo plazo.

Nuestro equipo está dedicado para brindarte el cuidado personalizado que necesitas. La cirugía es sólo un componente del manejo de la obesidad. De igual importancia es la educación, el seguimiento continuo y el apoyo que nuestro equipo te pueden brindar. Antes de llegar al quirófano, sabrás exactamente qué esperar y los pasos necesarios que debes tomar después de tu procedimiento para poder maximizar la pérdida de peso. Mientras te acostumbras a tus rutinas y hábitos nuevos, tendrá nuestro constante apoyo: ¿Tiene preguntas sobre algún alimento en particular? ¿Necesita una estrategia para disfrutar la comida durante días festivos? Aquí estaremos contigo a cada paso del camino.

Llame al (212) 305-4000 para programar una consulta.

Solicite Una Cita

Te invitamos a aprender más sobre nuestros programas que te ayudarán a decidir si eres candidato para comenzar este nuevo camino en tu vida.

¿Te encuentras en al área de Westchester? Visita NYP/Lawrence para contactar al centro de cirugía para la obesidad en Westchester.


Nuestro equipo y ubicaciones

Al elegir someterse a una cirugía con nosotros, se beneficiará de un programa integral atendido por un equipo experto de cirujanos certificados por la Junta, enfermeras practicantes avanzadas y dietistas registrados. La cirugía es un elemento de nuestro programa integral; al igual de importante como los programas de educación antes de la cirugía y el seguimiento y el apoyo de por vida para ayudarlo después de la cirugía. Nuestro equipo se asociará con usted para lograr sus objetivos de pérdida de peso y mejorar su calidad de vida.

Escoger nuestro equipo de Cirugía Bariátrica le brindará acceso a atención por un programa comprehensivo compuesto de cirujanos expertos, y avalados por los Consejos Americanos de Cirugía General y Cirugía Bariátrica y de Mínima Invasión. La cirugía es tan importante así como el seguimiento y apoyo a largo plazo para garantizarle los mejores resultados. Es nuestra pasión y objetivo que Usted logre sus metas de perdida de peso y el mejoramiento de su calidad de vida.


Equipo en Manhattan

Para obtener información o citas con nuestro equipo en una de nuestras ubicaciones en Manhattan, llame al (212) 305-4000. Los registros médicos pueden enviarse por fax al (212) 342-1996.

Dr Marc BesslerMarc Bessler, MD
Director del Centro, Director Quirúrgico
 

Dr Francisco GuzmanFrancisco Guzmán, MD
Cirujano Asociado
 

Dr Abraham KrikhelyAbraham Krikhely, MD, FACS
Cirujano Asociado
 

Dr Jeffrey ZitsmanJeffrey Zitsman, MD
Director, Cirugía de Pérdida de Peso en Adolescentes
 

Laura Natali, RD, CDNLaura Natali RD, CDN
Nutrióloga Registrada
 

Image:
Jill Eklof, RD

Jill Eklof, RD, CDN
Nutrióloga Registrada
 

Image:
Hewon Chekol, NP

Hewon Chekol, NP
Enfermera Practicante
 

Eileen Harvey-Coghlan, MS, ANP-CEileen Harvey-Coghlan, MS, ANP-C
Enfermera Practicante
 

Giovanni Dugay, MS, ANP-CGiovanni Dugay, MS, ANP-C
Enfermera Practicante
 


Ubicaciones en Manhattan

NewYork-Presbyterian/Columbia University Medical Center

El Pabellón Herbert Irving
161 Fort Washington Avenue
Piso 5, sala 524
Nueva York, NY 10032
(212) 305-4000

Centro para Adolescentes

3959 Broadway (Calle 165 y Broadway)
Nueva York, NY 10032
(212) 305-8862


Recursos y Más